The Walking Dead Risk - Unboxing

¿Cuál es el regalo de estas Navidades? Os estaréis preguntando. Si habéis entrado aquí esperando una respuesta a la pregunta maldita, entonces os vais a llevar una terrible decepción. Si, por el contrario, habéis entrado aquí esperando ver el unboxing del Risk de The Walking Dead... Entonces hoy vais a ser un poco más felices, ¡porque eso es justo lo que os traemos! Como su propio nombre indica, se trata de una versión del conocido juego de mesa ambientada en el universo de The Walking Dead, pero ojo, no en el de la serie de televisión (o su spin-off, Fear The Walking Dead), sino en de la fuente original: los cómics. Esto significa que los diseños de los personajes y los eventos que se dan durante la partida hacen referencia a los cómics de Robert Kirkman.

Como seguramente sabréis, Risk es un juego de estrategia que gira en torno a la conquista de territorios. The Walking Dead Risk es similar en ese sentido, y nos obliga a enfrentarnos a otros supervivientes para conseguir comida y recursos, como balas o torres de vigilancia. Pero también añade un nuevo elemento a la fórmula que la modifica por completo. ¿Os imagináis cuál es? Exacto, ¡zombies! Cuando da comienzo el turno de cualquiera de los participantes, existe la posibilidad de que un nuevo grupo de no-muertos se una a la partida para complicarla más todavía, convirtiéndose así en una amenaza constante e inesperada.

Pero si preferís un estilo de juego más "clásico", entonces podéis optar por el modo conquista, donde un quinto jugador puede participar adoptando el papel de los zombies. Así que ya sabéis, si sois fans de Risk y The Walking Dead, entonces el Risk de The Walking Dead es para vosotros. Sin duda, un juego que requiere mucho cereeeeeeeebro (perdón).

Lecturas recomendadas