Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Película de The Walking Dead? - Hablan de una adaptación al cine

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead temporada 7– Tráiler creado por un fan que está revolucionando la red

The Walking Dead se ha convertido en una de las series más populares de los últimos años. Sólo en Estados Unidos cuenta con una audiencia de más de 12 millones de espectadores y de momento parece que las cifras no bajan. De hecho, hace unos días se confirmó que la serie contará con una temporada 8, lo que hace pensar que la ficción protagonizada por Rick Grimes y los suyos podrá llegar a tener hasta 11 temporadas.

En una entrevista concedida a Comic Book, Scott M. Gimple, productor ejecutivo de la serie, anunció que este viernes había finalizado el rodaje de la temporada 7 y dio pistas sobre su futuro. Además, el showrunner expresó su deseo de que la serie pudiera ser llevada, con el tiempo, a la gran pantalla: “Esa pregunta surge de vez en cuando. Estoy seguro de una manera u otra, un día, sucederá. Creo que sería genial”.

Pero la idea de Gimple no es la de cerrar la serie con una adaptación cinematográfica (como hizo Firefly con Serenity) sino trasladar el espíritu de la serie a la gran pantalla, contando con un elenco completamente diferente: “Imagina a William Shatner como Rick, Edward James Olmos como Daryl. ¡O incluso a Matthew Fox como el Gobernador!”, bromeó el showrunner de la serie de AMC.

Por otro parte Gimple también habló que la temporada 7 de The Walking Dead estará dividida en dos partes, cuya primera parte finalizará el próximo 9 de diciembre. "El ritmo de la 7B es muy distinto al del  7A. El final de la 7B es completamente distinto al comienzo de la 7A". Esta información nos da que pensar sobre a qué se refiere el productor ejecutivo ya que el arranque de la nueva temporada con Negan y su rifa mortal ha sido cuanto menos frenético.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.