Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead season 2 llegará a PS Vita la próxima semana

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead season 2 llegará a PS Vita la próxima semana
La segunda temporada de The Walking Dead ya tiene fecha de salida en PS Vita. La próxima semana podremos continuar las aventuras de la niña Clementine en la portátil de Sony

The Walking Dead season two salió en el mes de enero para PC, PS3 y Xbox 360, desde entonces la aventura gráfica creada por Telltale Games ha recibido dos episodios y unas notas muy buenas. A partir de la semana que viene todos los que tengan una Playstation Vita podrán disfrutar de las aventuras de Clementine en su portátil. Además, Telltale Games ha informado que ya están trabajando en el tercer episodio de esta temporada que llevará por nombre, In Harm’s Way.

La segunda temporada de The Walking Dead llegará a PS Vita el próximo 23 de abril, dividido en dos episodios, a un precio de 4,99 euros cada uno. Si lo preferimos también estará disponible la opción del pase de temporada en donde podremos adquirir la temporada completa un 20 % más barata de lo que nos saldría comprando todos los capítulos por separado. The Walking Dead season two sólo estará disponible en PlayStation Network y no tendrá formato físico, al menos de momento.

The Walking Dead season 2 llegará a PS Vita la próxima semana

La aventura gráfica, The Walking Dead, fue galardonada en su primera temporada con el premio al Juego del Año, y está disponible en PS3, Xbox 360, PC, iOS y Android, al que ha llegado recientemente a través de Google Play.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.