Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead y su edición física

Sergio Gracia

The Walking Dead y su edición física
Telltale Games le pone precio y fecha a la edición física completa de The Walking Dead para Norteamérica.

La historia ha llegado a su fin, el quinto capítulo nos ha mostrado el desenlace de la intensa historia que hemos podido vivir junto a Lee Everett y los supervivientes con los que se ha ido encontrando a lo largo de su apocalíptica aventura, pero tranquilos, no vamos a destriparos nada... para eso ya están los zombies de The Walking Dead.

The Walking Dead y su edición física

La espectacular aventura episódica desarrollada por Telltale Games ha concluido (de hecho lo hizo con el lanzamiento de No Time Left el pasado 20 de noviembre) y ahora es momento de, o bien terminar de adquirir los capítulos que nos faltaban, comprarlos todos a la vez o, tal vez lo más interesante, esperar a la edición física.

La compañía ha desvelado la fecha de lanzamiento en Norteamérica de la versión más tangible de The Walking Dead. El día escogido ha sido el 11 de diciembre, en una semana exactamente, lanzamiento que tendrá lugar tanto en PC como en Xbox 360 y PlayStation 3 por 29,99$, aunque para los verdaderos fans de la serie llegará de manera exclusiva a las tiendas de la cadena Gamestop la edición coleccionista por 69,99$ que, además de los cinco capítulos del juego, incluirá el The Walkind Dead Compendium One, es decir, los primeros ocho volúmenes de los cómics originales.

¿Y qué hay de la versión para Europa? Pues eso mismo nos preguntamos nosotros también, pero según Telltale Games se anunciarán el resto de fechas muy pronto, así que sólo queda permanecer atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.