Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead Survival Instinct saldrá también en Wii U

David Alonso Hernández

The Walking Dead Survival Instinct saldrá también en Wii U
Ya sabíamos que The Walking Dead Survival Instinct saldría en PS3, Xbox 360 y PC, pero Activision ha confirmado que el juego llegará también a Wii U el próximo 29 de marzo, el mismo día que en el resto de plataformas.

Activision ha confirmado que The Walking Dead Survival Instinct, el shooter en primera persona ambientado en la serie de televisión de AMC, llegará el próximo 29 de marzo a PS3, Xbox 360, PC y... ¡¡¡Wii U!!!

Tras las decepciones de los últimos días por la confirmación del no lanzamiento de algunos títulos 'multi' como Crysis 3 en Wii U, esta es una fantástica noticia para los propietarios de la nueva consola de Nintendo, que recibe un nuevo título de zombis, criaturas que parecen haber tomado la medida a su Gamepad, tal y como ya demostró el genial ZombiU.

The Walking Dead Survival Instinct saldrá también en Wii U

The Walking Dead Survival Instinct nos pondrá en la piel de Daryl Dixon, uno de los personajes que aparecen en la serie de televisión y que tendrá como objetivo sobrevivir al apocalipsis zombi mientras protege a su hermano Merle y encamina sus pasos hacia Atlanta.

Con muchos momentos de acción y sigilo, el juego estará repleto de situaciones de distina índole, como encuentros con otros supervivientes, y en las que habrá que tomar diferentes decisiones, algunas de las cuales tendrán su correspondiente repercusión en el desarrollo de la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.