Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead de Telltale Games - La tercera temporada llegará en 2016

Clara Castaño Ruiz

The Walking Dead de Telltale Games - La tercera temporada llegará en 2016
Telltale Games ha confirmado que podremos disfrutar de la tercera temporada de The Walking Dead en 2016.

Sabíamos que Telltale Games estaba trabajando en la tercera temporada de The Walking Deady así nos lo había hecho saber en varias ocasiones. Pero, por fin, la compañía californiana ha confirmado que la aventura gráfica estará disponible en 2016, aunque no sabemos la fecha de lanzamiento. 

 

Kevin Bruner, CEO de Telltale Games ha informado que tendremos más detalles del juego episódico durante la Comic-Con de San Diego que este año se celebrará entre el 21 y 24 de julio de 2016. Es posible que ahí se den más detalles sobre los capítulos que tendrá la aventura, previsiblemente cinco, la trama que nos narrará (es de suponer que continuemos las aventuras de Clementine) y la fecha de lanzamiento.

 

The Walking Dead de Telltale Games - La tercera temporada llegará en 2016

 

De esta forma, Telltale Games continua expandiendo los videojuegos basados en el exitoso cómic de Robert Kirkman y que tan buenos resultados ha dado al estudio. El CEO de Telltale Games ha indicado que el objetivo principal de esta tercera entrega es encandilar a los fans de la serie y los cómics. "La historia que tenemos planeada para la tercera temporada permite atraer a quienes no hayan jugado a las temporadas anteriores, ya que aunque no lo hayan hecho sabrán rápidamente qué está ocurriendo. Todo ello sin despreciar todos los finales de la segunda temporada."

 

Os recordamos que, actualmente, podemos disfrutar con el spin-off de The Walking Dead que está centrado en Michonne y que consta de tres episodios en los que conocemos mejor a la chica de la katana y que, además, Telltale Games está trabajando en los últimos episodios de Minecraft: Story Mode y en el desarrollo de Batman. Por último, en las próximas semanas podremos disfrutar de Tales from the Borderlands en formato físico de su genial aventura gráfica basada en la saga de Gearbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.