Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 6 - Antológico regreso de la serie y adelanto del próximo episodio

The Walking Dead temporada 6 - Antológico regreso de la serie y adelanto del próximo episodio
The Walking Dead ha regresado con la segunda parte de su sexta temporada pisando el acelerador a tope con un episodio calificado por muchos como uno de los mejores de la serie.

"No Way Out" ya ha visto la luz y los fans de The Walking Dead pueden esar bien satisfechos con el regreso de la sexta temporada ya que ha sido antológico.

¡CUIDADO, SPOILERS! Daryl, Sasha y Abraham comenzaban librándose de los Saviors y de paso dando pie a la guerra que se va a forjar contra Negan y sus hombres para centrar la atención, como era de esperar, en la tensión vivida en Alejandría con el asedio de los caminantes. Para regocijo de los fans, hay momentos calcados a los cómics.

Tal y como se había filtrado previamente Sam comenzó a entrar en pánico y quedó inmóvil, por lo que todo el grupo tuvo que dejar de caminar. Cuando Jessie instó a Sam a moverse, un grupo de caminantes comenzó a devorarlo. Su madre empezó a gritar, atrayendo a más caminantes que también acabaron con ella. Como Jessie no soltaba la mano de Carl, Rick tomó la decisión devastadora de cortar su brazo. Ron se enfureció y culpó a Rick por la pérdida de su madre y su hermano. Apuntó con un arma a Rick, pero Michonne pudo acabar con él con su katana. El dedo de Ron, sin embargo, disparó su arma y la bala le dio a Carl en el ojo. ¿Recordáis que ya vimos un cartel de Carl con el ojo vendado? Pues todo confirmado, lo ha perdido en esta dramática secuencia.

 

The Walking Dead temporada 6 - Antológico regreso de la serie y adelanto del próximo episodio

 

El creador de los cómics y responsable de la ficción televisiva The Walking Dead, Robert Kirkman ha hablado respecto este momentazo, que ha querido reconstruir de la forma más fiel posible: "Es un momento que hemos estado construyendo y deseando desde hace bastante tiempo, y ver lo que realmente sucede y ver como viene de fuera y queda bien. Ese momento en el que Carl recibe un disparo en el ojo es simplemente increíble y sorprendente, y desgarrador, y todas esas cosas ya pasaban en el cómic".

 

Eso sí, la diferencia de los cómics,Carl no recibió un disparo de Douglas Monroecomo en los cómics.Kirkmanlo justifica en favor de la trama de la serie. "Creo que es un muy buen ejemplo de los cambios que me excitan. Douglas,que se convirtió enDeannaen la serie, es comido por los zombis y, de hecho disparan su arma y dispara aCarly todo... pero tiene que ser Ron, tiene que ser por ese ambiente que se ha ido acumulando durante toda la temporada, la venganza que él ansía pasando tanto por Rick como porCarl,y para mí es sólo una gran ejemplo de cómo el productor ejecutivoScott M. Gimpley los escritores, y yo mismo, en menor medida, son capaces de aumentar las cosas y realmente realizar historias frescas en situaciones que son mucho más frescas". FIN DE LOS SPOILERS

 

La próxima semana, en "The Next World", el 10º episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, veremos a Daryl y Rick de nuevo juntos. Iniciarán un viaje por carretera en busca de suministros. Necesitan reconstruir el muro de la ciudad y reponer comida, armas y materiales médicos. Sin embargo, no será tarea fácil, puesto que los supervivientes "no son los únicos en busca de una mina de oro", según anuncia la descripción oficial del capítulo. Kirkmanha avanzado lo siguiente: “Lo único que puedo decir es que, posiblemente, es el episodio más divertido que hemos tenido, sólo ver a esos dos tipos juntos. Es casi como un episodio de Arma letal. Es muy divertido". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.