The Walking Dead temporada 6 - Se filtra a quién mató Negan (SPOILER)

The Walking Dead nos dejó en ascuas al final de la temporada 6 sin saber quién de los integrantes del grupo de Rick iba a morir, pero parece que se ha filtrado el nombre de la victima de Negan.

Si te quedaste con la boca desencajada y con uno de los mayores hype de la historia de The Walking Dead, en el último capítulo de la temporada 6, ahora puedes descubrir los secretos del episodio.

¡CUIDADO, SPOILERS! ¿Quién es el personaje al que asesina de la forma más violenta Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Ahora puedes descubrir si finalmente tu hipótesis era cierta o te has equivocado. 


the walking dead INFO por hobbyconsolas

Un trabajador de la serie de AMC ha filtrado el nombre de la victima a la que Negan da muerte en el último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, desvelando así uno de los finales más intrigantes de la historia de la serie.

Según Celeb Dirty Laundry, la fuente anónima que asegura ser parte del equipo de rodaje de la sexta temporada de la serie ha revelado: "Abraham es la persona asesinada por Negan". “Abraham es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandara un enorme mensaje a Rick y todos los demás”, señaló.

Abraham, es uno de los personajes más "carismáticos" del grupo de Rick, lleva en la serie desde la cuarta temporada y si nos ceñimos a los cómics no sería nada imprevisible que este personaje fuera finalmente la victima, ya que su muerte fue en realidad la que tuvo Denise recientemente.

Si bien la filtración no nos asegura que sea este el personaje que no estará en la próxima temporada de The Walking Dead, que se estrena el próximo 9 de octubre, si nos deja a algunos más tranquilos al no ser Glenn quién pierda la vida.

Poco a poco van cayendo personajes muy importantes para la serie y la seguridad del grupo liderado por el maltrecho y casi acabado Rick, pero se ve que los guionistas están teniendo en cuenta, o eso parece, las prioridades de los miles de fans.

Lecturas recomendadas