The Walking Dead temporada 6 - Inesperado giro romántico

El último episodio de The Walking Dead 6 nos ha deparado un gran sorpresa: una escena romántica de lo más inesperada en pleno apocalipsis zombi... ¡Mira los detalles!

Después de un episodio super tenso como el anterior de The Walking Dead, "No Way Out", en el que podremos ver esta noche mismo en Fox "The Next World" tocaba relajar un poco el tono y los guionistas de la serie lo han conseguido por medio del humor y del romance.

Las redes sociales se han llenado de comentarios acerca del episodio que se vio anoche en AMC en Estados Unidos consiguiendo que una gran parte del fenómeno fan bulla de alegría.

¡CUIDADO, SPOILERS! Después de centrar buena parte de la atención del episodio 10 de The Walking Dead 6 en la búsqueda de víveres y demás, sucedía lo que muchos ya venían augurando: una escena romántica entre Rick y Michonne: Andrew Lincoln y Danai Gurira. De ahí al trending topic mundial con el hashtag #Richonne utilizado para desearles lo mejor a la pareja recién formada que pasa de los besos a compartir cama.

Al parecer la escena se venía fraguando desde hace mucho tiempo y, de hecho, la intérprete había mantenido conversaciones con el showrunner Scott M. Gimple desde la tercera temporada en este sentido.

Por otar parte, en una entrevista para Huffington Post Danai Gurira aseguraba lo siguiente: "Ella lo habría rechazado un día antes, pero creo que hoy era el día en el que todo se alineó y su corazón tomó el control de la situación. Había cerrado su corazón desde lo de su ex". FIN DE LOS SPOILERS.

Parece que la sexta temporada de The Walking Dead no nos va a dejar indiferentes desarrollando todas las historias de forma paralela y haciendo avanzar la acción a toda mecha, también en el terreno personal. ¿Hay ganas de ver el episodio? Pues luego pasaros por aquí a comentar qué os ha parecido.

Lecturas recomendadas