Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 6 - Primeros 4 minutos del regreso e imágenes inéditas

The Walking Dead regresa a AMC este domingo con el noveno episodio de la sexta temporada titulado "No Way Out". Justo 24 horas después Fox España acogerá su emisión y, para ir abriendo boca, os ofrecemos los cuatro primeros minutos de la serie.

Como veis, enlaza directamente con el desenlace dle último episodio: tenemos a Daryl, Sasha y Abraham encontrándose en la carretera con los hombres de Negan. "Los Saviors" dan pronto la cara mostrándose como los bravucones que son, quitándoles las armas a los protagonistas y pidiéndoles que les lleven a Alejandría, territorio ahora de Negan. 

The Walking Dead temporada 6 - Primeros 4 minutos del regreso e imágenes inéditas

Está muy claro que vamos a oír hablar mucho de Negan (Jeffrey Dean Anderson) antes de que lo veamos en pantalla, pero es que además Rick y el resto están en plena maniobra de supervivencia ante la entrada masiva de caminantes en Alejandría.

¡Tenemos mucho más! Gracias a Entertainment Weekly ya hemos podido ver seis portadas con los rostros más destacados de los supervivientes: Rick, Daryl, Michonne. Carol, Maggie y Glenn son los seis elegidos:

Además también han mostrado una serie de imágenes inéditas hasta ahora del regreso de The Walking Dead que se acompañan de jugosísimas declaraciones. Andrew Lincoln, por ejemplo ha señalado: "Me sentí mal del estómago cuando leí el guión. Era el primer día en el conjunto de seis años de trabajo en The Walking Dead que llegué tarde al trabajo porque me desperté en mitad de la noche y no pude volver a dormir. Yo estaba tan enojado y frustrado y me sentí enfermo. Y eso fue sólo después de leerlo".


Lauren Cohan (Maggie) apunta en la misma dirección que la lectura del guión le provocó una "reacción física porque fue el día más difícil en el set que he tenido en mi vida… Es una de las experiencias más crudas que creo que ninguno de nosotros haya tenido. Andy habla de llegar tarde al trabajo; yo no quería ir a trabajar ese día. Pasará un tiempo muy, muy largo para que todos se sientan bien otra vez después del final, pongámoslo de esa manera". 

 

¿Qué nos tendrán reservado al final de la temporada 6 de The Walking Dead? ¿Irrumpirá Negan como un elefante en una cacharrería? Podéis apostar a que sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.