Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – AMC rueda 11 versiones de la misma escena

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead temporada 7 – AMC rueda 11 versiones de la misma escena
AMC parece decidida a evitar filtraciones sobre la temporada 7 de The Walking Dead. Para ello ha decidido rodar hasta 11 versiones de una misma escena y amenaza con demandar a cualquier medio que filtre información.

¡ATENCIÓN SPOILERS DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6!

¿A quién de nuestros queridos héroes mata Negan al final de la temporada 6 The Walking Dead? Esta es la pregunta que todos los fans se hacen de cara al estreno, en octubre, de la nueva temporada. Como todos recordareis el último capítulo terminaba con Carl, Rick, Michonne, Eugene, Maggie, Sasha, Daryl, Arron, Rosita, Abraham y Glenn, alineados y arrodillados ante Negan y sus Salvadores.

Pues bien, según avanza The Hollywood Reporter, para evitar que los espectadores sepan antes de tiempo quien es el "afortunado" ganador de la siniestra rifa de Negan, AMC ha decido rodar 11 versiones con todas las posibles víctimas de Lucille. Así, en caso de filtrarse alguna de estas escenas, no se sabría con seguridad si forman parte del montaje final de la temporada 7 de The Walking Dead.

The Walking Dead temporada 7 – AMC rueda 11 versiones de la misma escena

Aunque esta medida nos parezca exagera, las reacciones de algunos fans tampoco han sido muy comedidas. Ya no es sólo la gente que se agolpa día tras día en los exteriores del rodaje para intentar corroborar la presencia o no de alguno de sus protagonistas, sino que algunos fans han llegado a introducir drones en pleno rodaje, lo que ha provocado que algunos actores se vean obligados a usar capuchas entre escena y escena.

Pero AMC no solo se queda aquí, como ya os adelantamos hace unos días, la cadena ha amenazado con demandar al portal The Spoiling Dead Fans si sigue filtrando información importante sobre la temporada 7 de The Walking Dead. "Tenemos malas noticias, después de dos años AMC ha contactado con nosotros", anunciaba dicho portal a través de su página oficial de Facebook.

The Walking Dead - Comparativa personajes entre el cómic y la serie

Y es que AMC habría hecho llegar, a través de sus abogados, el aviso de que la publicación de cualquier información referida a quien es la próxima víctima de Negan sería considera como una infracción de los derechos de autor de la serie. Ante estas amenazas, el portal emitió el siguiente comunicado:

"Nunca fue nuestra intención causar cualquier tipo de daño a la serie, pero parece ser que somos una amenaza debido a nuestros aciertos en las predicciones, con la intención de satisfacer la curiosidad de miles de seguidores de la serie. Lamentamos la falta de diplomacia por parte de la AMC y denunciamos el acoso de la cadena a nuestros empleados. Tras consultar con nuestros abogados hemos decidido alejarnos de cualquier publicación con respecto a todo lo que rodea a Lucille".

Desde luego que estas medidas no son han sido baratas, ni mucho menos populares para AMC, pero para ellos es es la única forma de poder mantener el secreto antes de su estreno el próximo otoño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.