Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Avance del 7x10 en vídeo

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la Temporada 7 de The Walking Dead*

¡The Walking Dead ha regresado! La tierra de los muertos vivientes de la ficción de AMC nos ha dejado un nuevo capítulo esta madrugada, "Rock in the Road" (Piedra en el Camino), del que ya puedes leer nuestra crítica a través de este enlace.

Descubre el pack de todas las temporadas de The Walking Dead

El final de este capítulo 7x09 de The Walking Dead ha dejado a todos los seguidores de la serie con una gran incógnita, a la espera de la respuesta que llegará con el siguiente capítulo que recibe el título de "New Best Friend" (Nuevo Mejor Amigo), que ya es una pista por si misma. Antes de continuar, no te pierdas el nuevo avance en vídeo del capítulo 10 de la temporada 7 de The Walking Dead que tenemos en cabecera.

La nueva comunidad podría convertirse en el gran aliado que buscaban en Alexandria en su lucha contra los Salvadores y el temido Negan (Jeffrey Dean Morgan), especialmente tras los rechazos de Ezekiel y Gregory y sus respectivas comunidades; pero no tenemos mucha más información acerca de este numeroso grupo... más allá de que están bien provistos de armas. 

Ahora toca a cada uno buscar pistas dentro de las descripciones de cada capítulo, pero el episodio 10 y su sinopsis no son sino la confirmación de lo que veíamos en las imágenes compartidas de hace unas semanas. La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead regresará a partir del 12 de febrero en AMC, por lo que la tendremos inmediatamente después en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.