Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Tráiler del segundo capítulo

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead 7x01*

Todavía estamos sin palabras después de ver el primer capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead. Llevábamos meses preparándonos para el fatídico futuro del grupo de Rick Grimes ante la amenaza mortal del despiadado Negan con la que cerraron la temporada 6, pero la emisión de ayer con la premiere de la serie nos ha dejado helados. Antes de continuar, te avisamos de que si no quieres que el virus zombi spoiler te consuma, será mejor que dejes de leer a partir de aquí.

The Walking Dead 7x01

La resolución de la víctima que Negan se iba a cobrar en el primer capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead no ha sido especialmente una sorpresa, pero la imagen ha sido extremadamente dura. Jeffrey Dean Morgan aseguraba hace unas semanas que no iba a acabar con la vida de uno, sino de dos de los miembros del grupo de Rick Grimes, y así ha sido. Nuestro querido Glenn y Abraham han caído frente al bate Lucille, por lo que se cumple la premisa del cómic en el caso del primero de ellos. Para que no se esfume esa esencia que ahora nos inunda, no te pierdas el tráiler del episodio dos de la temporada 7 de The Walking Dead que tenemos a continuación:

Sin lugar a dudas, se trata del inicio más desgarrador de todas las temporadas disponibles hasta la fecha de The Walking Dead. ¿Qué futuro les espera a Rick y compañía? Una semana más...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.