Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Descubrimos un error en la línea temporal de la serie

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 6 - Norman Reedus asegura que habrá una gran pelea con Negan pronto
Una canción utilizada en la séptima temporada de The Walking Dead produce un error en la línea temporal de la serie de ficción basada en el apocalipsis zombie.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información sobre la temporada 7 de The Walking Dead que puede considerarse SPOILER, si sigues leyendo atente a las conseuencias.

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead regresa el próximo domingo 12 de febrero, todos los seguidores estamos desando saber cómo (¡por fin!) le hará frente Rick y su grupo a Negan. Pero antes de que esto pase, tenemos y debemos informaros de un error que afecta a la línea temporal de la serie de ficción. En el episodio 3 de esta temporada, oímos como intentaban quebrantar la voluntad de Daryl con una estruendosa canción, pues bien, dicha canción, titulada Easy Street, de The Collapsable Hearts Club no fue lanzada en iTunes hasta el pasado 4 de noviembre. Si tenemos en cuenta que la serie se estrenó en 2010, el brote zombie habría comenzado en esa época, por lo que la canción no existiría en el actual momento (a no ser que los zombis se hayan metido a tocar canciones).

Se ve que la serie intenta ser fiel al cómic, pero no luego no cuadra con su propia continuidad. Si pensamos un momento en Fear The Walking Dead, las cosas empiezan a descuadrar un poco más, en la serie spin-off que cuenta los acontecimientos en el origen del brote zombie vemos coches y tecnología acorde al otoño de 2012, dos años más tarde de que despertara Rick del coma y se encontrara su mundo y el de todos echados a perder.

No vamos hacer leña del árbol caído (en este caso de la temporada), al fin y al cabo el fallo ha pasado desapercibido para la mayoría y lo importante no es el año de la canción ni quien la toca, si no el uso que Negan y Los Salvadores hacen de ella para amedrentar y torturar a Daryl.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.