Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - El destino de Sasha, desvelado

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead*

Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes, puede estar muy emocionado por el final de la temporada 7 de The Walking Dead y la diferencia que supone respecto al cliffhanger de la anterior, con la irrupción del terrible Negan (Jeffrey Dean Morgan); pero el resto de sus compañeros no sabemos si dirán lo mismo.

El último capítulo de la serie nos mostraba cómo Sasha y Rosita, quienes siguen atormentadas por el asesinato de Abraham, se lanzaban en una ofensiva contra Negan. El final del episodio dejaba las cosas más que complicadas para Sasha, pero las últimas imágenes promocionales de AMC nos han desvelado detalles de cuál será su destino en The Walking Dead. ¡No te pierdas la galería de imágenes que tenemos en cabecera!

Las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Como habéis comprobado en las imágenes, Sasha sigue vivita y coleando... aunque no sabemos por cuanto tiempo. La mantienen encerrada en una oscura celda que los seguidores de la serie recordarán de capítulos pasados, donde también tuvieron a Daryl. Esta situación podría sorprender dada la extrema crueldad de Negan, pero si todavía no ha enfrentado a Lucille con la cabeza de Sasha, es porque tiene más valor para él viva que muerta.

El resto de capturas pertenecen a Eugene, quien parece al tanto de la situación de Sasha. ¿Tratará de ayudarla? Tendremos que esperar para ver cómo se resuelve todo en los próximos capítulos.

The Walking Dead, la serie número uno del universo zombi, está creada por Robert Kirkman y lleva siete temporadas en activo. Su reparto lo forman Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren CohanJeffrey Dean Morgan, entre otros muchos artistas. ¡No te pierdas nuestros análisis de  los últimos capítulos de la serie!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.