The Walking Dead temporada 7 – Se filtra la víctima de Negan un día antes de su emisión

Lucille, The Walking Dead, temporada 7, AMC

El final de la temporada 6 de The Walking Dead nos dejó con una gran duda: ¿a quién ha matado Negan con su Lucille? Rápidamente los fans reaccionaron con diversas teorías, algunas muy interesantes, otras carentes de todo tipo de sentido. Incluso algunos portales especializados publicaron supuestas filtraciones en las que se decía quién de nuestros protagonistas morirá en el primer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead. Ahora y tan sólo un día antes del estreno, una web dice tener la  respuesta a este misterio.

ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL CAPÍTULO 7x01 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Según publica The Spoiling Dead Fans, un portal web conocido por desvelar información importante de la serie, que incluso fue objeto de amenazas por parte de la productora, Negan no matará sólo a una persona, sino que serán dos las víctimas de Lucille. Primero asesinará a Abraham, para después terminar con la vida de Glenn (única víctima en los cómics).

Esto vendría provocado por el hecho de que, tras asesinar a Abraham, Negan se acerca, en teoría, a matar a Rosita. En ese momento Daryl se lanza enfadado para evitarlo, por lo que Negan decide matar a Glenn para mostrar su poder ante ellos. También, en este texto, se recoge lo que le espera a Rick en la caravana. Según la web, Negan sólo jugará, psicológicamente con él, limitándose a asustarlo con una pequeña manada de caminantes. Así que, de momento, no veremos al antiguo sheriff perdiendo la mano, como algunos pensaban.

También se ha hablado de la famosa hacha que hemos visto en algún cartel promocional de la temporada 7 de The Walking Dead y por la que algunos pensaron que sería el arma con la que amputan el miembro a Rick. La realidad es que Negan obliga al protagonista a que corte el brazo a Carl. Aunque en un principio se niega a hacerlo, termina por aceptarlo. Justo en el momento de ejecutar el golpe, el lider de Los Salvadores le frena, salvando el brazo (y posiblemente la vida) al joven Grimes.

Hay que tener en cuenta que se tratan sólo de rumores, no hay confirmación a nivel oficial. Pero lo que sí es cierto es que The Spoiling Dead Fans siempre ha tenido un alto índice de aciertos, adivinando casi el 100% en las muertes de personajes en las diferentes temporadas. Además, el portal anuncio que sería su último spoiler, posiblemente sabiendo que AMC denunciará tras esta publicación, por lo que tiene que haber algo de cierto en ella.

Pese a todas estas informaciones, la única manera segura de conocer lo que pasará en el capítulo 7x01 de la temporada 7 de The Walking Dead es esperar a su emisión este lunes 24, a las 3:30 hora española (tan solo media hora después de su estreno en Estados Unidos. Y vosotros, ¿os creéis estos rumores? 

Lecturas recomendadas