Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Habrá más sorpresas…

Mar Rascón Sánchez

La séptima temporada de The Walking Dead ha comenzado muy fuerte, pero no por ello lo que está por venir será más fácil, la productora anuncia que habrá sorpresas.

Si estás aquí, doy por hecho que sabes lo que ha ocurrido, tras matar de la forma más violenta a Glenn y Abraham, Rick y su grupo están desconsolados, pero algo más tranquilos. Aunque según anuncia Gale Anne Hurd, la productora de The Walking Dead, esto va a durarles muy pocos, a ellos y claro, a nosotros también. “Los secretos no han acabado, de hecho hay muchos más secretos,” ha revelado. “No es solo lo que vas a ver en el primer episodio, sino que será un constante estado de alerta en el que vamos a estar todo el año”, explicaba Hurd en una entrevista para Digital Spy.

Según ha comentado durante la entrevista, la séptima temporada de The WalkingDead nos mantendrá en una constante tensión. Los roles que hasta el momento tenía cada personaje cambiarán, la dinámica de la serie también. “Hasta ahora, hemos visto como este era el mundo de Rick. Incluso cuando decide que no desea ser más el líder, es él quien toma esa decisión. Él es también el responsable de tomar la decisión de salir a matar los Salvadores a sangre fría mientras estaban durmiendo, creyendo que era lo que debían hacer y que podrían dominar al enemigo, que los protegería, y en cambio, acaba estallando un Armageddon”, señalaba la productora.

Puede que en este momento no nos importe nada más, Glenn era uno de nuestros personajes favoritos y el futuro de la serie sin él nos puede resultar difícil. Pero en un apocalipsis zombie las cosas no han de acabar bien, puede que hayamos dejado de temer a las hordas de muertos vivientes hace mucho, pero nunca dejaremos de temer a los vivos, no en The Walking Dead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.