Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Llega un nuevo personaje

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead elemento principal

ATENCIÓN SPOILERS DEL EPISODIO 7x01 y 7x02 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

El pasado 24 de octubre regresaba una de las series más esperadas de la temporada. The Walking Dead. La temporada 7 se estrenaba con la muerte de dos de sus personajes principales a manos del malvado Negan. Ahora parece que AMC quiere rebajar la tensión, con un nuevo capítulo titulado The Well, en el que Morgan y una Carol, herida y en silla de ruedas, aparecerán en The Kingdom (El Reino), colonia liderada por el Rey Ezequiel, un icónico personaje del cómic que aparecerá por primera vez en la serie.

Para quienes no lo conozcáis, Ezequiel es un personaje muy querido por los fans del cómic de Robert Kirkman. Es el soberano de El Reino, una comunidad que vive en un viejo instituto en el que se ha recreado un mundo medieval. Su posición como enemigos de Negan hace que el grupo de Alexandria se alíe con ellos en su lucha contra Los Salvadores. Ezequiel también es conocido por ir acompañado de una enorme tigresa, llamada Shiva y convertida en una potente arma contra los caminantes. Según se relata en los cómics, antes del apocalipsis, Ezequiel trabajaba como cuidador en un zoológico cuando salvó la vida a Shiva, tras un accidente en su foso.

Ezekiel

Como recordareis, al final de la temporada 6 de The Walking Dead, Carol y Morgan fueron auxiliados por unos soldados del Reino y ahora son sus huéspedes, aunque la primera no parece estar muy cómoda en este lugar, según hemos podido ver en los distintos avances del capítulo.

La temporada 7 de The Walking Dead vuelve el próximo domingo 31 con el estreno de su segundo capítulo. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.