Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Más datos sobre la ejecución de Negan

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS importantes de The Walking Dead*

La temporada 7 de The Walking Dead espera su inminente estreno este mismo mes de octubre con la resolución del cliffhanger más potente que han creado en toda su carrera en la televisión. El grupo de Rick Grimes se encuentra sometido a la voluntad del sádico Negan, postrados de rodillas a la espera de que uno de los protagonistas muera a manos de su bate Lucille. ¿Quién será el elegido? Esa ha sido la gran pregunta que ha circulado desde el cierre de la serie. Muchos creen saber de quién se trata amparándose en lo que sucedía en el cómics, pero... podrían estar equivocados. Desde AMC han reiterado en varias ocasiones que la serie no tiene porqué seguir los acontecimientos exactos del original, por lo que aún hay lugar para la sorpresa. A escasas semanas de su lanzamiento final, tenemos nuevos datos de la ejecución de Negan en la temporada 7 de The Walking Dead. Si quieres huir de un gran SPOILER, hora de correr.

Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan, ha aprovechado su paso por la New York Comic-Con para desvelar un drástico cambio de los acontecimientos. Según informan desde CB, Dean Morgan asegura que "Negan no va a matar sólo a una persona" en la premiere de la temporada 7 de The Walking Dead. ¿Patidifusos? La cosa no termina ahí: "Él no tiene miedo a reventar cráneos", matiza el actor. Lo que significa que si llevábamos tiempo rezando en arameo para que nuestro personaje favorito se salvase, ahora las aciagas posibilidades se han doblado. "Tan pronto como las cámaras empiezan a moverse y tengo a Lucille en mi mano, es como si me transformase", responde Dean Morgan sobre su trabajo en el personaje de Negan. "Este personaje en particular ha sido todo un placer interpretarlo. Como actor, simplemente ha sido muy divertido. Estamos más o menos a la mitad de la grabación de la temporada 7, así que estoy muy enganchado". Dean Morgan ha sido más que una elección ideal del equipo de casting de The Walking Dead, eso está claro.

¿Qué os parece este cambio de los acontecimientos? Se rumoreaba que Negan podía matar a más de un personaje, pero esta es la primera confirmación oficial. Ahora la pregunta aumenta: ¿Quiénes serán los elegidos? La temporada 7 de The Walking Deadse estrena el próximo 23 de octubre en AMC y, justo después, en FOX España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.