Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Norman Reedus compara el personaje de Negan con el Joker

Mar Rascón Sánchez

Negan Jeffrey Dean Morgan
El actor Norman Reedus que actualmente interpreta a Daryl en The Walking Dead, ha equiparado el personaje de Negan en la serie con el del Joker de Batman.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de la trama y los personajes en la séptima temporada de The Walking Dead.

El próximo domingo 23 de octubre al fin se desvelará el mayor cliffhanger de la historia de The Walking Dead, sabremos quien es la víctima de Negan. Mientras esperamos alrededor de unas 96 horas para saberlo podemos ir escudriñando algunos comentarios que sus protagonistas han hecho durante estos días. Hace un par de días el actor Norman Reedus, Daryl en la ficción, nos adelantaba que cuando sepamos la identidad de la primera víctima nos entrarían ganas de tirar el televisor por la ventana. Pues bien, no contento con eso, el actor ha realizado una pequeña entrevista con Entertainment Weekly donde ha comparado al nuevo villano, Negan, con uno de los personajes más malos y carismáticos de la historia del cine, los cómics y la animación.

En palabras de Reedus: "Ha traído mucha energía renovada, y el personaje es como el Joker. Es un tipo genial, que se entrega, al que todo el mundo quiere porque es divertido. Es un buen tío, pero de un momento a otro todo el mundo quiere matarle, y luego damos de nuevo la vuelta y vuelve a ser todo divertido. Es un añadido genial a la serie". El actor no sólo ha alabado al personaje, también ha querido destacar el trabajo de Jeffrey Dean Morgan: "Está bien, es muy carismático, y está disfrutando mucho de lo que hace. Ya sabes, es una bendición contar con él en la serie".

Sin duda alguna, el personaje de Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan ya ha cautivado a muchos de seguidores en su breve pero intensa aparición al final de la sexta temporada de The Walking Dead. Este nuevo villano destaca por su carisma y buen rollo, el no mata de forma sombría y escondida, lo ve algo divertido y necesario. Cuidadito no te metas con Negan…

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.