Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Norman Reedus compara su final con Braveheart

Mar Rascón Sánchez

Daryl de The Walking Dead
El último episodio de la séptima temporada de The Walking Dead llega cargado de incertidumbre, Norman Reedus quien da vida a Daryl lo asemeja a Braveheart.

Visto el episodio 7x15 de The Walking Dead, ya sólo nos queda el final, pese a que la temporada no ha sido demasiado entretenida, es decir le ha faltado algo de dinamismo en la progresión de la trama, el capítulo final sentará las bases del futuro de los protagonistas y puede que también traiga consigo la muerte de un importante personaje. Los adelantos de The first day of the rest of your life, título con el que se presenta el final, confirman que por fin Negan y Rick volverán a verse las caras, aunque esta vez Alexandría está preparada para recibir a Los Salvadores.

Falta una semana para que nos despidamos de la séptima temporada de The Walking Dead, y muchos (yo entre ellos) tenemos ganas de verlo, y queremos que sea épico, o que mejore la media de los últimos episodios, al menos. Mientras los actores de la serie no paran de lanzar adjetivos que no hacen más que poner el hype por todo lo alto. Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon se ha atrevido a comparar su final con una gran película, nada más y nada menos queBraveheart: “Es completamente diferente a los anteriores. Tiene elementos similares, pero es completamente distinto, y, ya sabes, podría haber un pequeño William Wallace en él”, declaraba en Entertainment Weekly.

The Walking Dead 7x15

Muy bueno (digo yo) tiene que ser el episodio 7x16 de The Walking Dead para que se “parezca” un poco a Braveheart, puede que Reedus no haya medido bien sus palabras, o puede que nos den la sorpresa de la temporada, a excepción del primer episodio, y remedien lo aburrida que ha sido en 44 minutos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.