Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – Norman Reedus habla sobre lo sucedido con Negan

Iván Martínez de Miguel

The Walking Dead temporada 7 – Norman Reedus habla sobre lo sucedido con Negan
El actor que da vida a Daryl en la serie The Walking Dead, Norman Reedus, ha hablado sobre la identidad de la víctima de Negan cuya muerta será "más duro de lo que esperamos". 

Desde que acabó la sexta temporada de The Walking Dead son muchos los rumores vertidos sobre ese espectacular cliffhanger que dejó a los telespectadores con el corazón en un puño. Ahora es Norman Reedus quien hace unas declaraciones importantes sobre la premiere y lo que pasará con la víctima a manos de Negan.

El actor que da vida a Darryl en The Walking Dead vuelve a hablar sobre el momentazo de la sexta temporada, pero sin desvelar nada importante ya que “quiero conservar este trabajo”, afirma. Norman Reedus acudió como invitado al programa de Conan O’Brien donde comentaron muchos aspectos de la serie, como el esfuerzo actual para mantener la boca cerrada y que no haya filtraciones. 

The Walking Dead temporada 7 – Norman Reedus habla sobre lo sucedido con Negan

Sobre la premiere de la temporada 7 de The Walking Dead dijo que será “más dura de lo esperado” y  que  podríamos llevaros una “sorpresa” cuando conozcamos la identidad de quién muere. Todo ello marcará un nuevo rumbo en la serie a partir de ahora, que se hará más “dura” y posiblemente más oscura y dramática.

El último episodio de The Walking Dead ha dado para hablar de teorías sobre quién será el personaje que muere asesinado por Negane. Se rumoró con la identidad del pelirrojo pero a raíz de las diversas informaciones desde AMC han querido poner punto y final a las filtraciones sobre ello, intentando que nadie hable sobre la sorpresa del estreno de la séptima temporada. 

Para ello The Walking Dead ha rodado con los 11 protagonistas de la ficción, de esa manera se desconoce la identidad de la víctima y comienzan a acallarse los rumores sobre quién será el asesinado. Y no solo eso, la cadena incluso ha lanzado amenazas a las webs de fans para no revelar ningún dato relevante sobre este asunto. Quizás es algo que se nos está yendo un poco de las manos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.