Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Norman Reedus "odió" el rodaje

Noelia Santiago

The Walking Dead temporada 7 – Norman Reedus habla sobre lo sucedido con Negan

Recién terminada la séptima temporada de The Walking Dead con un final que prometía Norman Reedus que sería similar a Braveheart (salvando las distancias), el actor cuenta en una entrevista a IBTimes UK por qué no le gustó rodarla.

Cuidado, pequeños spoilers sobre la temporada 7 de The Walking Dead

"He odiado la primera mitad. Ha sido duro, había un tío [el personaje de Dwight] que llevaba mi ropa, no estaba rodeado de mis compañeros", explicó el actor que da vida a Daryl Dixon. En la séptima temporada de The Walking Dead, su personaje es capturado por Negan (Jeffrey Dean Morgan), razón por la que se pasó aislado gran parte del rodaje.

No pierdas el análisis del capítulo 7x16 de The Walking Dead

Esta situación no era del agrado de Norman Reedus y se lo hizo saber a Scott M. Gimple, uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead: "Fui a ver a Scott y le dije que esto daba asco. Me dijo que eso es lo que debía dar. Me recordó que los personajes tienen que caer muy bajo para después levantarse".

The Walking Dead 7x04

Y así ha sido. Norman Reedus recordó con alivio el final del guión y se alegró de volver a ser el Daryl Dixon de siempre. "Está bien tener algo de libertad, algo de suciedad debajo de tus pies y no parar de correr hasta acabar con ese tipo", explicó respecto a Negan y el final de temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.