The Walking Dead Temporada 7 - Nuevas imágenes de la segunda mitad

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de The Walking Dead Temporada 7.5*

The Walking Dead no está atravesando por el mejor momento desde su creación. Sí, la nueva temporada siete ha devuelto la serie a la palestra, pero las críticas a su nivel de violencia, sumadas al decreciente interés de la audiencia tras la salvaje irrupción de Negan (Jeffrey Dean Morgan) no terminan de recuperar las cifras de éxito de entregas pasadas. 

Pese a todo, los espectadores de Estados Unidos siguen convirtiendo The Walking Dead en la serie más vista de su parrilla televisiva, por lo que estarán ansiosos de que llegue la segunda hornada de capítulos. Hoy os mostramos nuevas imágenes de la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead. ¡No te pierdas la galería que hemos preparado en cabecera gracias a Entertainment Weekly!

Los próximos capítulos nos mostrarán la tónica habitual de la serie: grupos de supervivientes apañándoselas para sobrevivir y conseguir suministros, mientras el mayor enemigo es el propio ser humano —véase Negan—. Hasta la fecha hemos tenido alguna imagen de lo que vendrá en la segunda mitad, el descubrimiento de nuevos lugares y la sinopsis de sus capítulos, así que tenemos material para ir matando el tiempo hasta que llegue su fecha de estreno.

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead regresará a partir del 12 de febrero en AMC, por lo que la tendremos inmediatamente después en España.

Lecturas recomendadas