The Walking Dead temporada 7 - Nuevo y brutal adelanto del episodio 7x09

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. La serie volverá a nuestros televisores el próximo 12 de febrero y como es lógico, AMC va publicando poco a poco pequeños spots que nos adelantan algo de lo que nos espera en el primer capítulo de segunda mitad de temporada (7x09).

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOLIERS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

En este caso se trata de un pequeño spot, de 15 segundos de duración en el que se nos muestra como el grupo se prepara para la guerra total contra los hombres de Negan. También volveremos a ver Carol armada con una pistola, tras abrazar el pacifismo durante algún episodio. Pero sin duda el plato fuerte está en el personaje interpretado por Norman Reedus, Daryl Dixon, que volverá aparecer armado con una nueva ballesta, su arma preferida.

Además, en el video de promoción de esta segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead, podemos escuchar como Rick dice a alguien al que no se ve: “Ya no se trata de nosotros” y “Se trata de nuestro futuro”.

También hemos podido conocer que el primero de los nuevos episodios llevará por título Rock in the Road (Piedra en el camino). La sinopsis de este capítulo, que se corresponde con el nueve de la temporada siete (7x09) dice lo siguiente: "Rick se presenta a una nueva comunidad". Así que durante los ocho capítulos que componen la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead, veremos a los supervivientes intentando forjar distintas alianzas y así librarse de Negan, de una vez por todas.

Os recordamos que la ficción de zombis más famosa de los últimos años regresará el próximo 12 de febrero a AMC. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes. La versión doblada se podrá ver tan sólo un día después en el mismo canal.

Lecturas recomendadas