Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – Un nuevo mundo de posibilidades

Iván Martínez de Miguel

The Walking Dead temporada 7 – Un nuevo mundo de posibilidades
El productor y director ocasional de The Walking Dead, Greg Nicotero, concede unas declaraciones para hablar de la temporada 7 y ese mundo cargado de nuevas opciones.  

La temporada 7 de The Walking Dead no llegará a la pequeña pantalla hasta otoño pero cada semana nos tenemos que enfrentar a nuevas noticias por parte de cualquiera que está relacionado con la serie. Cada información que surge sobre los zombies de AMC se enmarca como importante ya que los fans están deseosos de saber qué ocurrirá tras la season final de infarto de la temporada 6.

The Walking Dead se marcó una sexta temporada muy creíble, tuvo acción y momentos emotivos para el recuerdo, posiblemente transformándose en una de las etapas con mayor ritmo de toda la serie (salvo la espectacular primera temporada). Ello demostró que no hay nada imposible en ese mundo y que todo lo que parece correcto un día, al siguiente puede convertirse en caos y destrucción. 

The Walking Dead temporada 7 – Un nuevo mundo de posibilidades

Mientras esperamos para conocer la identidad de la víctima a manos de Negan (aunque los rumores apuntan en una dirección) y los espectadores continuábamos jugando al pinto pinto gorgorito; el productor y también director ocasional de The Walking Dead, Greg Nicotero explica el desenlace como una manera de “impulsar nuestros personajes. Todo les afecta, como lo hace en el cómic. Eso cambia la dirección de todos” y habla de la nueva etapa:

“Lo principal que está estableciendo la temporada 7 es que el mundo no es lo que todos piensan que es, el mundo de ahí fuera. Al final de la temporada 6, Rick estaba muy seguro, y termina descubriendo que lo que percibía del mundo, no está siquiera cerca de lo que es en realidad”.

Con esas palabras recogidas en una entrevista concedida a IGN, Greg Nicotero deja la puerta abierta a muchas posibilidades. Un abanico entero de opciones que podrían explorar los personajes de The Walking Dead a partir de ahora y que los fans estaremos encantados de descubrir paso a paso. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.