Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Nuevo título para el episodio final y nuevos detalles

Mar Rascón Sánchez

Tan sólo faltan tres episodios para que finalice la séptima temporada de The Walking Dead y los creadores han decidido cambiar el título del episodio final.

El próximo domingo 2 de abril finaliza la séptima temporada de The Walking Dead, la que algunos seguidores no han dudado en calificar de aburrida, excepto por su primer episodio. Y es que las cosas en palacio van despacio y lo cierto es que en la ficción de la AMC van a paso de zombie (nunca mejor dicho). Tan sólo faltan 3 capítulos para que acabe y aún no sabemos cómo Rick se enfrentará a Negan, no tienen armas suficientes y tampoco tienen a suficientes personas, aunque puede que lo que pase en el 7x14 -cuyo tráiler tenéis en la cabecera- lo cambie todo.

A tres semanas del final, los creadores de The Walking Dead han decidido cambiarle el nombre al episodio final de la séptima temporada, quizás para crear más expectación o para darnos más pistas, ellos sabrán. Así pues, el capítulo 7x16 ya no se titula Do It Now, sino que pasa a nombrarse The First Day of the Rest of Your Life (El primer día del resto de tu vida), pero tranquilos, no ha cambiado nada más, la sinopsis sigue siendo la misma: “Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan”.

The Walking Dead 7x12

Los protagonistas de The Walking Dead en versión Funko Pop!

La recta final de The Boring Walking Dead prometía ser impactante, aunque aún no hayamos visto un atisbo de tal efecto. Scott Gimple, productor ejecutivo, dijo recientemente que habría perdidas, algo normal, teniendo en cuenta el contexto y la batalla que se avecina y las palabras de Lennie James, Morgan en la serie, dejan claro que algo muy grande está por venir: “Para mí, hay dos momentos en el guión en los que salté como un colegial. [...] Estaba en un avión, así que te puedes hacer una idea de cómo fue y lo emocionante que debe ser, porque llamé más la atención de lo que pretendía. Es un episodio emocionante que sigue nuestra tradición de terminar con un bang. No decepcionará. Es bueno. Muy bueno”. Además el director del último episodio, Greg Nicotero, lo ha calificado de “pura adrenalina”, esperamos por nuestro bien, que la espera merezca la pena.

Negan - The Walking Dead

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.