Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Nuevo tráiler del episodio 7x03

Jesús Vicario Rodríguez

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LOS CAPÍTULOS 7X01 y 7X02 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

Una semana más la temporada 7 de The Walking Dead vuelve a la carga. El anterior episodio (7x02), conocido como The Well, nos dejó un buen sabor de boca al descubrir que Carol y Morgan se encontraban sanos y salvos en El Reino de Ezequiel. Ahora AMC ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos que los protagonistas del episodio 7x03 (The Cell) serán Daryl y el Salvador Dwight.

Este nuevo episodio, estará ambientado justo después de los acontecimientos vistos en el primer capítulo, cuya sinopsis oficial dice así: “Un nuevo grupo de supervivientes parece tener todo en su impresionante comunidad; Sin embargo, hay un precio”. Como se puede ver en el vídeo, Daryl (Norman Reedus), llegará al hogar de Los Salvadores. En una de estas escenas, un grupo de ellos se arrodilla ante Negan, lo que ha levantado rumores sobre si Daryl se verá obligado a convertirse en súbdito del malvado villano.

Como ya sabeís el personaje de Daryl está levantando mucha controversia. Algunos fans lo acusan de lo sucedido en el primer episodio de la temporada 7 de The Walking Dead, haciéndole responsable de la muerte de Glenn. Según algunos seguidores de la serie, esta muerte se podría haber evitado si Daryl no le hubiese pegado un puñetazo a Negan.

The Walking Dead vuelve el próximo domingo 6 con el estreno de su tercer capítulo. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.