Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - Nuevos personajes para la serie

Walking Dead Temporada 7

Nos ha quedado claro que el final de la sexta temporada de The Walking Dead ha generado una gran expectación entre los fans. La serie de AMC está centrada ahora en la promoción de la séptima temporada, a las puertas de lo que nos puedan adelantar en la Comic-Con de San Diego. Hace poco se lanzaban los pósters individuales de sus protagonistas enfrentados a Lucille, el apodo que Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha puesto a su bate con pinchos. El fatídico futuro de uno de los personajes principales que forman el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) está en el aire, y Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, es buen conocedor de las ganas que tienen los fans de recibir nuevos personajes que suplan las bajas de cada temporada.

Daryl Walking Dead

Nicotero afirma que, teniendo en cuenta las dimensiones de la comunidad que sigue a Negan, ésta dará lugar a "una dirección muy diferente" en lo que a las relaciones entre personajes se refiere. El productor dice que el grupo de Negan es "tan sádico como parece, pero su sistema les funciona". Los integrantes "están jodidos y son un poco raros, pero llevan haciendo esto durante mucho tiempo y tienen un grupo muy grande", asegura el productor. "Habrá sensación de que hay un mundo más grande, con diferentes comunidades", por lo que para ellos "es muy emocionante".

La temporada 7 de The Walking Dead tendrá un ritmo trepidante, a colación de lo que ha declarado Greg Nicotero. Especialmente en sus cuatro primeros capítulos, que nos harán engancharnos a este nuevo universo que se abre con la incorporación de la comunidad de Negan. Tendremos que esperar a octubre para confirmar las declaraciones de su productor, pero recordad que la Comic-Con está a la vuelta de la esquina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.