Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – Podrían aparecer Los Susurradores

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead temporada 7 - Los susurradores
La séptima temporada de The Walking Dead va a significar un punto de inflexión para el grupo de Rick, y no sólo por Negan, si no también por la posible aparición de Los Susurradores

¡ATENCIÓN! Esta noticia podría contener spoilers de la próxima temporada de The Walking Dead, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

¡Por fin!, el 23 de octubre se estrena en AMCla séptima temporada de The Walking Dead, con ella nuevos personajes y una historia que le pondrá las cosas muy difíciles a Rick y su grupo. Sabemos que Negan (Jeffrey Dean Morgan), mata a uno de los integrantes y protagonistas de la serie y no hace mucho se descubría “la posibilidad” de que otro de ellos caería pronto también en manos del nuevo villano, pero ¿que pasaría si durante esta temporada aparecieran Los Susurradores?

Negan y Ezequiel (y su tigre, Shiva) son los dos nuevos personajes líderes de diferentes grupos que veremos en los nuevos episodios de The Walking Dead, pero no serán los únicos. Robert Kirkman ha estado en la Comic-Con de New York que se celebra estos días y allí ha dado a entender que este grupo de supervivientes, villanos en los cómics, Los Susurradores, podrían aparecer. En los cómics se dedican a despellejar a los zombis para vestirse con su piel a modo de máscara y “traje” –al estilo de Buffalo Bill en El Silencio de los Corderos– y así pasar inadvertidos para los muertos vivientes e incluso para atacar a otros grupos de supervivientes.

De hecho si veis el tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead hay algunos zombis que no parecen estar tan muertos como nos tienen acostumbrados en la serie. De momento es sólo un rumor, aunque no dudamos que si no les vemos en la séptima temporada si aparezcan más adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.