Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - El posible destino de Abraham

Abraham Walking Dead

La temporada 7 de The Walking Dead tiene a todos sus fans al borde de un ataque de nervios o, más bien, buscando nuevas uñas postizas porque las naturales ya se las han comido. El final de la temporada 6 nos dejó un final tan abierto que el destino de sus personajes quedaba en el limbo. Negan (Jeffrey Dean Morgan) daba muerte con su querido bate Lucille a uno de los miembros del grupo de Rick Grimes, dejándonos sin uno de los protagonistas de la serie la próxima temporada. La cuestión, desde hace unos meses, es: ¿quién morirá a manos de Negan?

*Atención, spoilers a continuación*

Sabemos que Rick, Daryl o Carl, en principio, no deberían morir dadas las noticias que tenemos de la temporada 7. Si seguimos los cómics, todo apunta a que el elegido será el querido Glenn, pero desde un principio avisaron de que la serie no seguiría estrictamente los pasos de su original. Esta vez, gracias a Michael Cudlitz, sabemos un poco más de quién puede ser el malogrado personaje que muere, además del futuro de su personaje, Abraham.

Abraham siempre ha sido uno de los más férreos candidatos a morir en manos de Negan para los seguidores de la serie. Pero si atendemos a los cómics, su personaje ya debería haber muerto a causa de un flechazo en un ojo, cosa que evitaron. ¿La razón? El propio creador del cómic, Robert Kirkman: "[Robert] Kirkman no quedó satisfecho con la muerte que había dado a Abraham en su novela gráfica. Dice que fue una decisión tomada en el último minuto y se arrepiente de cómo se quedó fuera", explica Cudlitz a Pop Sugar. Sobre su futuro, el actor dice que habrá que ver "cómo es un mundo con Negan y Abraham en él". ¿Significará esto que Abraham sobrevivirá al encuentro con Negan? Una noticia de lo más interesante para los seguidores de su personaje. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.