Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7– Primer tráiler oficial y fecha de estreno

Jesús Vicario Rodríguez

La Comic-Con de San Diego ha sido el lugar elegido para presentar, en primicia, el primer tráiler oficial de latemporada 7de The Walking Dead. Al acto han acudido su creador, Robert Kirkman, los responsables de la serie y todo el reparto al competo. Y es que la ocasión lo merecía. El final de la temporada 6 dejaba a los espectadores con un gran interrogante: ¿Quién es la víctima de Lucille?

El primer tráiler de esta nueva temporada explota al máximo esta incógnita, realizando un repaso por todas las posibles víctimas. Pero para tranquilizar a los fans  esta cuestión parece que se cerrará en el primer capítulo, que arranca inmediatamente después de donde nos dejó la temporada 6.

El productor ejecutivo y director Greg Nicotero, responsable del último episodio de latemporada 6 de The Walking Dead, comparó el primer capítulo de con una "montaña rusa" y prometió que cualquier emoción que el público crea que va a sentir, "la sentirá". Además, advirtió que pese a que parezca que todos los protagonistas han tocado fondo (recordemos que se encuentran arrodillados a merced de Negan y sus Salvadores), aún pueden caer mucho más bajo.

Negan

 "Al principio fue duro para todos nosotros. La presentación de Negan fue difícil, también para los actores", afirmó Jeffrey Dean Morgan. El actor que da vida a Negan, repetirá papel en la temporada 7 de The Walking Dead. Para él, este papel ha sido “un sueño hecho realidad”, ya que este personaje ha sabido ganarse tanto al público, como a la crítica, debido a su carisma y a su sentido de humor. Robert Kirkman también ha querido tener elogios para este personaje: “Negan combina un lado salvaje con una faceta más cariñosa, lo que provoca que, pese a sus acciones, sea un personaje muy querido".

 "Bienvenidos a la serie de Negan", apuntó con ironía Andrew Lincoln (Rick Grames) al referirse a la gran fascinación que ha despertado este personaje. El actor también quiso señalar que su personaje se encuentra "en una posición desesperada", ya que está "indefenso por primera vez desde el apocalipsis zombi".

The Walking Dead - Comparativa personajes entre el cómic y la serie

Por último, el showrunner de la temporada 7 de The Walking Dead, Scott M. Gimple, quiso destacar la importancia de hacer que el público "use su imaginación" en la serie y aseguró que "no hay nada más grande en el mundo" que gente que no se conozca de nada puedan encontrar en The Walking Dead un punto "en común".

La nueva temporada se estrenará en Estados Unidos el 23 de octubre y un día después en España a través de la cadena FOX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.