The Walking Dead temporada 7 – El regreso de un antiguo personaje

El propio actor ha dado a conocer que estará de vuelta en la temporada 7 de The Walking Dead interpretando al mismo personaje, pero ¿qué intenciones tendrá? ¿bueno o malo?

Pasamos la anterior etapa de The Walking Dead especulando con la llegada de Negan y solo le vimos los últimos 10 minutos; ahora pasaremos el verano especulando sobre qué ocurrirá tras el episodio final y la premiere de la temporada 7 con este personaje que promete cambiarlo todo. Mientras tanto tenemos algunas informaciones de la ficción de zombis y la primera es el regreso de un personaje que vimos en anteriores episodios.

INICIO SPOILERS. No se tratan de rumores como en otras ocasiones ya que ha sido el propio actor Xander Berkeley el que ha confirmado que estará de vuelta en la temporada 7 de The Walking Dead. Este es el mensaje que daba a conocer a sus seguidores de Twitter donde es más que evidente que tendrá su hueco en los nuevos capítulos.

Recordemos que Xander Berkeley estuvo presente como estrella invitada en la anterior temporada en el episodio “Knots Untie” interpretando a Gregory. De acuerdo con la novela gráfica, Gregory es un personaje muy importante en la trama ya que se enmarca como el líder de la comunidad Hilltop. Como ya vimos, hizo un pacto con Rick y su grupo para deshacer de Negan ya que les tienen explotados y están a su merced.

Durante el transcurso de la serie donde vimos a Gregory, The Walking Dead nos mostró como intentaba negociar el pacto con Maggie aunque no llegaron a un entendimiento. Sin embargo la visita por parte de los hombres de Negan, los Salvadores, hará que se tenga que replantear muchas cosas. 

La misión de estos hombre era acabar con Gregory a toda costa y casi lo logran ya que en el episodio, el personaje es apuñalado en el estomago. La séptima temporada de The Walking Dead nos traerá a un Gregory que ha sobrevivido al intento de asesinato y tal vez quiera clamar venganza contra Negan y se posicione al lado de Rick en este asunto. No lo sabemos. FIN DE SPOILERS.

Queda mucho para el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead y las noticias traen novedades en los nuevos capítulos. Por nuestra parte, seguiremos informando de todo lo relacionado con la serie de zombis por excelencia. 

Lecturas recomendadas