Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - El reparto habla del final de la 'midseason'

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS importantes sobre la temporada 7 de The Walking Dead*

The Walking Dead se ha aficionado profundamente a eso de dejar colgados los corazones de sus seguidores cuando llega un parón. El gancho que utilizaron para mantener el interés entre el cambio de la sexta temporada a la séptima se tradujo en la irrupción del despiadado Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille que terminaría con la vida de algún miembro importante del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

The Walking Dead 7x09

Los desafortunados que cayeron bajo el yugo de Negan fueron Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), pero el resto del grupo de Rick sigue estando en peligro. Con el final de la primera mitad de la temporada 7, en esa tan de moda "midseason" que tanta rabia nos da a los seguidores de este tipo de series y de la que puedes leer nuestra crítica a través de este enlace, sus protagonistas pudieron despacharse a gusto en el programa de Talking Dead que sigue a cada emisión de The Walking Dead en AMC.

Uno de los invitados fue Austin Nichols, el actor que interpreta al indeseable Spencer, y explicó sobre su personaje que "durante dos años he estado engañándome a mi mismo intentado entender lo que estoy haciendo". "Tan pronto como terminé y me fui de Atlanta empecé a verla [la serie] y me quedé como 'Este tío es un idiota'", concluye Nichols. La muerte de Spencer a manos de Negan puede llegar a tomarse como un favor al propio Rick, como bien apunta Robert Kirkman, creador de The Walking Dead: "Odio tener que decir que Negan hizo algo bueno por alguien, pero este tío [Spencer] era como un veneno".

La muerte de Spencer, además, la prepararon a conciencia. El actor llevaba una placa metálica con una bolsa de sangre y tripas, con el objetivo de hacerla lo más real posible. Tanto fue así que el propio Nichols asegura que estuvo "muy asustado", porque pensaba que Dean Morgan lo "iba a apuñalar" de verdad. "Lo hicimos en una toma, así que estoy orgulloso de que mi muerte fuera a manos de Negan y no de un caminante en el bosque", explica Nichols.

The Walking Dead 7x08

Daryl (Norman Reedus), por su parte, logró escapar de los Salvadores y reunirse con Rick. Reedus asegura que "siempre que Andy [Lincoln] y yo estamos en una escena juntos, incluso desde lejos, rompemos a llorar como bebés". Daryl "está listo para patear traseros", según explica el actor, por lo que se vuelve a demostrar que todos estarán juntos en esta lucha y que la segunda mitad de la temporada 7 nos va a dejar más tensión de la imaginable.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.