Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 – Revelado el título y la sinopsis del capítulo 7x02 y 7x03

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead elemento principal

ATENCIÓN SPOILERS DE LA TEMPOARAD 7 DE THE WALKING DEAD

Aunque todavía queda una semana para el estreno de la temporada 7 de The Walking Dead, AMC ha decidido publicar tanto el título como la sinopsis de los capítulos 7x02 y 7x03. Estos episodios tienen previsto su emisión el 30 de octubre y el 6 de noviembre respectivamente.

Según informa Comicbook, el episodio 7x02 llevará por título The Well y según se indica en su sinopsis: “Para algunas caras conocidas, una nueva comunidad bien establecida y bien cuidada parece demasiada buena para ser verdad”. Por otra parte, el capítulo 7x03 se titulará The Cell y su sinopsis reza: “Un nuevo grupo de supervivientes parece tenerlo todo en su impresionante comunidad, pero, todo tiene un precio”.

Parece ser que segundo capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead servirá para introducir a la comunidad gobernada por Ezequiel y conocida como El Reino (The Kingdom). Por otro lado, la sinopsis del tercer capítulo podría hacer referencia a la llegada de Los Salvadores a Alexandria o la decisión de Ezequiel de entregar la mitad de los víveres de El Reino a los hombres de Negan.

Además, hace unos días se desveló el título oficial del primer episodio: The Day Will Come When You Won't Be (El día llegará cuando tu no estés) y en él podremos saber, al fin, quien es la víctima de Negan. Como alguno ya os habréis dado cuenta, el título hace referencia a una frase dicha por el doctor Edwin Jenner en el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, durante el último episodio de la temporada 1. Pero para sabes todos los detalles, habrá que esperar al regreso de la serie el próximo 23 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.