The Walking Dead temporada 7 – Robert Kirkman afirma que la premiere será impresionante

La temporada 7 de The Walking Dead arrancará después del espectacular cliffhanger y Robert Kirkman afirma que la premiere será impresionante donde por fin conoceremos quién es la víctima de Negan.

Todavía estamos de resaca tras los acontecimientos vividos al final de la temporada 6 de The Walking Dead y preguntándonos qué pasará a continuación. La legión de fans con los que cuenta The Walking Dead en todo el mundo necesita saber más detalles de la season premiere que llegará a AMC en otoño y Robert Kirkman ha querido satisfacer a sus seguidores con algunas pistas.

El propio Robert Kirkman, autor de los comics y productor ejecutivo de The Walking Dead, ha aprovechado el lanzamiento del nuevo número de los comics para explicar la decisión de dejar ese espectacular cliffhanger al final de la temporada 6 de la serie.

“El final de la sexta temporada ha causado, ciertamente, un gran fervor en la red. Todo el mundo está hablando de ello. Algunas personas lo adoran. A algunos les es indiferente. Otros lo odian. No estábamos tratando de jugar con la audiencia, no estábamos tratando de forzar que volvieseis para ver la séptima temporada... Esperamos que siempre planeéis hacerlo y lo sigáis planeando. Queríamos que hablaseis. Y estáis hablando”, afirmaba Kirkman. 

El productor ha conseguido su propósito: que todo el mundo siga expectante hasta el día de emisión de la premiere de la temporada 7 de The Walking Dead. Aunque ya hay rumores de la posible ‘víctima’ de Negan, lo cierto es que todo se resolverá en otoño y hasta entonces solo podemos especular y contar al “pinto pinto gorgorito” para saber quién caerá a manos de Lucille.

Además Robert Kirkman añade también: “lo único que puedo hacer es prometer que la premiere de la séptima temporada va a ser fantástico. Y visto como un episodio en dos partes (al igual que todas las temporadas de Star Trek: The Next Generation finalizaban con la primera mitad de un doble episodio siendo un cliffhanger) va a ser un viaje bastante impresionante”.

¿Quién será finalmente el muerto de The Walking Dead? Hagan sus apuestas señores.

Lecturas recomendadas