The Walking Dead temporada 7 - Scott Gimple habla de una escena eliminada

The Walking Dead 7x16

La escena eliminada del episodio final de la séptima temporada de The Walking Dead podría haber marcado la diferencia entre los defensores y detractores de la serie.

Creo que casi todos los fans de The Walking Dead estarán de acuerdo en que la séptima temporada ha sido un poco lenta (o mucho) y que podría haber tenido más acción y/o momentos más tensos como los vividos en el primer episodio. Una de los factores que ha mantenido en vilo a los espectadores ha sido el poder ver a Rick haciéndole frente a Negan, pero cuando llego dicho momento, no fue del todo como muchos esperaban.

El final de la temporada de The Walking Dead les ha encantado a algunos y les ha defraudado a otros, pero quizás podría haber aunado todas las opiniones si no hubieran eliminado una escena que ahora ha revelado Scott Gimple, el showrunner de la serie. “Hay una escena preciosa, con Rick, Carl y Michonne juntos que no se emitió y espero al menos que se coloque luego en el DVD de las escenas eliminadas. Pasó justo antes del enfrentamiento final entre Rick y Negan y no quise ponerla porque ya había pasado mucho tiempo dentro del episodio y no marcaba mucha diferencia. Pero pensé que era hermosa, es un punto importante en sus relaciones”, explicaba a Entertainment Weekly.

The Walking Dead final temporada 7

The Walking Dead - Temporadas 1 a 6 [Blu-ray]

No sabemos si dicha escena hubiera causado en los fans (entre los que me considero) más tensión en determinado momento o si bien, realmente no aportaba nada. Lo que sí sabemos es que la octava temporada de The Walking Dead promete y mucho, una vez están definidos los bandos y puestas las cartas boca arriba, toca ver quien sobrevive a la guerra.

Lecturas recomendadas