Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7 - La segunda mitad tendrá "un tono diferente"

The Walking Dead 7x01

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la Temporada 7 de The Walking Dead*

Se avecina tormenta... y de las importantes. El regreso de The Walking Dead con la llegada del otoño, como viene siendo habitual para la ficción de AMC, ha sido uno de los momentos más destacados de la historia de la serie en televisión. El anzuelo con el que nos engancharon al finalizar la sexta temporada para empalmar con la séptima se ha convertido en uno de los momentos más populares en redes sociales en lo que a series de ficción se refiere. El desenlace para el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) a manos del despiadado Negan (Jeffrey Dean Morgan) casi acaba con el corazón de más de uno de sus seguidores.

A pesar de que los resultados en cuota de pantalla no han sido todo lo espectaculares que podría haberse esperado, es innegable que The Walking Deadestá pasando por uno de sus mejores momentos. El capítulo 7x04 ya nos dejaba hasta 90 minutos de duración y, por lo que parece, AMC quiere seguir con esa tónica y convertir la temporada 7 en la entrega con más episodios extendidos de toda la serie. Además, lo que nos queda por ver de temporada promete tener "un tono diferente" a todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Ojo a partir de ahora, los zombis del spoiler te están esperando.

Scott M. Gimple, uno de los productores ejecutivos de The Walking Dead, ha mantenido una entrevista en exclusiva con ComicBook en la que nos ha dejado interesantes declaraciones de lo que nos queda por ver en la temporada 7. Al parecer, la serie tendrá un tono muy diferente a lo que hemos visto en la primera mitad de la temporada, con importantes cambios especialmente en el carácter de Rick. "Es una segunda mitad de temporada muy, muy diferente de la mitad que la precede, incluso en su estructura", explica Gimple, y continúa: "El final de la 7A [primera mitad de la temporada] es muy diferente de su principio, y eso es lo que en cierto modo provoca el tono diferente en la 7B [segunda mitad de la temporada]".

Tal y como os comentaba, además del tono diferente que tanto ha remarcado su productor, la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead nos dejará más episodios extendidos y todo parece señalar a los últimos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.