Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - El último episodio de mitad de temporada será más largo

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead elemento principal

The Walking Dead, la famosa serie de zombis de la AMC, está llegando al ecuador de su temporada 7, así que ya es hora de ir pensando en la mid-season y en las sorpresas que nos aguarda a su regreso allá por febrero de 2017. Pero antes de que pase todo esto, los responsables de la serie han anunciado que el último episodio de la primera mitad de la temporada, titulado “Hearts Still Beating”, será más largo de lo habitual.

El capítulo en cuestión tendrá 25 minutos más de metraje, es decir, este episodio tendrá una duración total de  85 minutos, convirtiéndole en uno de los más largo de la serie. Aunque también es cierto que no ha sido el único capítulo que ha tenido una duración especial esta temporada. De hecho, el episodio 7x04, “Service”, fue aún más largo, mientras que el sexto episodio, conocido como “Swear”, cuya emisión se espera para este domingo, tendrá una duración de 10 minutos más de lo que estamos acostumbrados. Además, el episodio 7x07, titulado como “Sing me a Song”, alcanzará hasta los 80 minutos

Por tanto, la temporada 7 de The Walking Dead no está dando la impresión de que sus capítulos son cada vez más largos. Según el showrunner de la serie, Scott Gimple, “hay tal cantidad de cosas que se quieren contar que nos hemos visto obligados a ampliar la duración de los episodios”. Además, parece que este nuevo formato de capítulo está teniendo buena acogida por parte de los fans ya que la serie se está recuperando de los malos datos registrados (los perores desde 2013) durante los primeros episodios de la temporada, hasta alcanzarlos 17 millones de espectadores actuales, todo un récord.

The Walking Dead regresa hoy, domingo 27, con el estreno de su sexto capítulo. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio se emitirá tan sólo medio hora después de su emisión en los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo al lunes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.