Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead - Unas fotos confirmarían el final de la temporada 6

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead - Unas fotos confirmarían el final de la temporada 6
The Walking Dead temporada 6 nos dejó con una incertidumbre nunca vista en esta serie. Ahora gracias a las fotos de un incidente de tráfico, podemos saber algo más sobre lo que realmente pasó al final de la temporada anterior.

¡CUIDADO, SPOILERS! La temporada 7 de The Walking Dead ya está en pleno rodaje en Atlanta, lo que provoca que cada fotografía o detalle filtrado ayude a desvelar quien es la víctima de Lucille y de su malvado dueño Negan (Jeffrey Dean Morgan). A partir de ahora la lectura corre bajo tu responsabilidad.

Unas fotografías publicadas en exclusiva por la revista americana TMZ demostrarían que dos personajes principales de la serie no estarían muertos. Las instantáneas fueron tomadas de camino al rodaje, en los alrededores de Peachtree City.

The Walking Dead - Unas fotos confirmarían el final de la temporada 6

En las imágenes se pueden ver claramente a Steven Yeun y Norman Reedu (actores que dan vida a Gleen y Daryl respectivamente). Ambos actores se dirigían al set de rodaje en motocicleta cuando, a la altura de las avenidas Georgia Highway 54 West y Line Creek Drive, se percataron de un accidente, por suerte leve, en el que estaban involucrados dos coches. Pese a la poca gravedad del incidente, Steven y Norman no dudaron en quedarse con las víctimas hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Los actores iban caracterizados como sus personajes de The Walking Dead, lo que ha propiciado la teoría de que ambos habrían sido salvados por los showrunners de la serie, quienes no desean verlos morir, algo lógico sabiendo que son dos de los personajes más queridos por la audiencia.

Hace unos días os trajimos la información de que según Celeb Dirty Laundry, un trabajador de AMC habría revelado que Abraham (Michael Cudlitz) sería la persona asesinada por Negan.

Pese a estas informaciones, no podemos dar nada por seguro y mucho nos tememos que tengamos que esperar al estreno de la temporada 7 en octubre de este año para saber quién es la auténtica víctima de Negan.  

The Walking Dead - Comparativa personajes entre el cómic y la serie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.