Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7.5 - Nuevas imágenes de la segunda mitad

El virus zombi está propagándose más rápido de lo habitual entre los espectadores de The Walking Dead, especialmente con la dura espera hasta que llegue la segunda mitad de la temporada 7 de la serie. Los nuevos capítulos retomarán la trama del grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su enfrentamiento con el terrible Negan (Jeffrey Dean Morgan) en la novena entrega.

Los distintos grupos de supervivientes tendrán que apañárselas para sobrevivir y conseguir suministros, convirtiendo el virus zombi, como viene siendo la tónica de la serie, en el menor de sus problemas. Hoy os mostramos nuevas imágenes y carteles de lo que está por venir en la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead. ¡No te pierdas la galería que tenemos en cabecera!

The Walking Dead

Además de los carteles que tenéis en cabecera, TVLine ha lanzado una nueva imagen perteneciente a una escena del noveno capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, como habéis visto justo encima de estás líneas. En ella podemos ver a Rick, junto al resto del grupo, hablando con Gregory, el líder de Hilltop. ¿La razón? Convencerlo de que su alianza contra Negan es vital para ambos grupos. Y a juzgar por el gesto de Gregory... no va a ser una tarea fácil.

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead regresará a partir del 12 de febrero en AMC, por lo que la tendremos inmediatamente después en España. ¿Qué esperáis para el futuro de Alexandria?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.