Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 7.5 - Los nuevos capítulos serán más largos

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 7 de The Walking Dead*

¿Listos para vuestras dosis de apocalipsis humano? Sí, porque los zombis se han convertido en la excusa perfecta de The Walking Dead para mostrarnos hacia qué vías puede evolucionar el comportamiento humano en una situación de riesgo. 

Descubre el pack de todas las temporadas de The Walking Dead

La serie estrella de AMC regresa en pocas semanas con la segunda mitad de la temporada 7 y ese plan que están trazando los miembros de Alexandria para acabar de una vez por todas con el temido Negan(Jeffrey Dean Morgan). Razón de peso para que hayan anunciado que los nuevos capítulos de la segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead serán más largos de lo habitual. ¡No te pierdas la galería en cabecera! Los detalles sobre la duración de los nuevos capítulos, a continuación.

Los primeros tres capítulos de la segunda hornada de capítulos de la temporada 7 de The Walking Deadtendrán duración extendida, según informan desde CB. El primero de ellos, Rock in the Road, nos tendrá enganchados durante 73 minutos, seguido del episodio 10 que tendrá 66 minutos de duración y el episodio 11, con 68 en total. 

El último capítulo de la primera mitad tuvo 90 minutos de duración, mientras que Service, el séptimo, tuvo hasta 85 minutos. Parece que AMC se ha empeñado en aumentar la duración de sus capítulos para la nueva temporada respecto a la tónica de anteriores entregas.

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead regresará a partir del 12 de febrero en AMC, por lo que la tendremos inmediatamente después en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.