The Walking Dead Temporada 7.5 - Sinopsis y títulos de los episodios

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de The Walking Dead temporada 7*

El mono de perseguir cerebros arrastrando las piernas comienza a ser acuciante, ¿verdad? No os preocupéis, vuestra serie de zombis favorita está a la vuelta de la esquina. The Walking Dead regresará en pocos días para descubrirnos cuál es el futuro de la comunidad de Alexandría, su relación con el despiadado Negan (Jeffrey Dean Morgan) y la reunión con Ezekiel. Pero tranquilos, tenemos información jugosa con la que saciar vuestra sed de episodios: os contamos los títulos y la sinopsis de los capítulos restantes de la temporada 7 de The Walking Dead.

Descubre el pack de todas las temporadas de The Walking Dead

Gracias a SpoilerTV tenemos nuevas pistas de lo que acontecerá en cada uno de los episodios que quedan de esta segunda mitad de temporada de The Walking Dead, a través de sus títulos y sinopsis:

  • Episodio 7x10: New Best Friends (Nuevos Mejores Amigos). Mientras buscan a un desaparecido de Alexandria, Rick y su grupo se encuentran con un misterioso colectivo a cuyos habitantes no les agradan los desconocidos.
  • Episodio 7x11: Hostiles and Calimities (Hostiles y Calamidades). Un miembro de Alexandria descubre que deben navegar por el misterioso, confuso y aterrador mundo del complejo de los Salvadores.
  • Episodio 7x12: Say Yes (Di Que Sí). El grupo busca suministros; de vuelta en Alexandria, alguien debe tomar una decisión que supondrá un reto moral.
  • Episodio 7x13: Bury Me Here (Entiérrame Aquí). Las cosas no marchan como habían planeado cuando un grupo del Reino lleva mercancía a los Salvadores durante su rutina de entrega de suministros.

Ahora toca a cada uno buscar pistas dentro de las descripciones de cada capítulo, pero el episodio 10 y su sinopsis no son sino la confirmación de lo que veíamos en las imágenes compartidas de hace unas semanas. La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead regresará a partir del 12 de febrero en AMC, por lo que la tendremos inmediatamente después en España.

Lecturas recomendadas