Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8: cuándo y cómo ver el episodio 8x01

Jesús Vicario Rodríguez

La temporada 8 de The Walking Dead llega por fin a nuestros televisores. El estreno del episodio 8x01, titulado Mercy, está previsto en Estados Unidos a las a las 21.00 (hora de la costa este), a través del canal AMC. En España lo podremos ver gracias a FOX. El episodio, en formato VOSE, se emitirá, casi de forma simultánea, a las 3.30 (hora peninsular) de la madrugada del domingo 22 al lunes 23. Para los que prefieran la versión dual, FOX España emitirá los nuevos episodios todos los lunes a partir de las 22.20.

Como ya va siendo habitual, esta nueva temporada contará con un total de 16 episodios, repartidos en dos bloques de ocho. El primero terminará en diciembre, mientras que el segundo se estrenará en febrero de 2018, después del tradicional parón de finales de año.

Todo el merchandising de The Walking Dead

Según hemos podido conocer por AMC, en la temporada 8 de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) traerá la guerra sin cuartel contra Negan y sus Salvadores. A pesar de que ellos son más y están mejor preparados, el antiguo sheriff y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con las amenazas de los Salvadores en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

Además, para aquellos que no recordéis muy bien lo que pasó en las siete temporadas anteriores, FOX España ha preparado un divertido y entretenido vídeo, de tan sólo 1 minuto de duración, en el que se repasan los principales acontecimientos sucedidos en esta magnífica serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.