Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead Temporada 8 - ¿Dónde ha ido Negan?

Mar Rascón Sánchez

Negan - The Walking Dead
En la temporada 8 de The Walking Dead Negan podría no estar presente en la mayoría de capítulos, aunque hay una guerra declarada entre él y el resto de comunidades lideradas por Rick y los suyos.

La séptima temporada de The Walking Dead fue un poco aburrida, pero sirvió para ver el germen que alimentará a Rick y a los suyos contra el nuevo villano y para ver de lo que es capaz este. Negan impresionó en sus apariciones, le gusta jugar y le gusta dominar a los demás, no sólo con la fuerza, sino con el miedo, aunque al parecer podría aparecer menos de lo que imaginamos en los capítulos de la octava temporada.

La ficción zombi de AMC regresará el próximo mes de octubre y ya sabemos lo que encontraremos en ella, alianzas, enfrentamientos, trampas, un tigre y caminantes claro. Pero según el medio Digital Spy, Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan lo veremos poco, el actor no ha aparecido mucho por el lugar donde se está rodando la octava temporada de The Walking Dead.

Desde la filmación del primer episodio, que coincide con el número 100 de la serie no se le ha visto el pelo, aunque claro, hay que tener en cuenta que Dean Morgan está trabajando en una de las muchas películas protagonizadas por Dwayen Johnson, Rampage. Puede que su ausencia sea justificada y le veamos rodar todas sus escenas casi de una tacada próximamente, o puede que Negan se esconda en su guarida y deje el trabajo sucio a sus hombres.

¿Cómo era Negan antes del apocalipsis zombie?

Algunos fans, siempre atentos a todas estas cuestiones, creen que la ausencia está más que justificada, puede que la serie esté retomando el camino de los cómics de Robert Kirkman. Ya veremos que pasa, aunque muchos deseamos más presencia de Negan, con o sin Rick es un personaje muy interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.