Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8 - Estos tres personajes ganarán protagonismo

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead temporada 8

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD 

Aunque hace tan sólo unas semanas que finalizó la serie, el regreso de The Walking Dead con su temporada 8 está levantando muchísimas expectativas y no es para menos, viendo al estupendo villano con el que actualmente cuenta serie. Pero según apunta Variety, parece ser que Negan (Jeffrey Dean Morgan) no será sólo el único personaje con el que disfrutemos la próxima temporada.

Hasta un total de tres personajes aumentarán, considerablemente, su importancia en la serie, ocupando el vacío que han dejado Sonequa Martin-Green (Sasha), Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham). El primero de ellos es Simon (interpretado por Steven Ogg), miembro de Los Salvadores y uno de los secuaces de Negan.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

También veremos mucho más a Enid (Katelyn Nacon). Personaje recurrente desde la temporada 5, se ha hecho un hueco entre la serie gracias a su amistad con Carl (Chandler Riggs) y su apoyo a Maggie (Lauren Cohan) durante el embarazo (y más ahora que esta última ha asumido el liderazgo de Hilltop). El tercer personaje, cuya importancia, aumenta es el de Jadis (Pollyanna McIntosh), quien tras traicionar a Rick (Andrew Lincoln) en el último capítulo, escapa junto a su grupo.

Respecto al estreno de la temporada 8 de The Walking Dead, la fecha se hará durante la próximo Comic Con de San Diego que se realizará en julio próximo. Aunque en un principio se especulaba con la idea de su estreno fuese durante el último trimestre del año, esto podría cambiar con una posible huelga de guionista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.