The Walking Dead temporada 8 - Una imagen promocional vuelve a rendir tributo a Star Wars

AMC, zombies, serie

Como recordaréis, hace tan sólo unas semanas, AMC decidió lanzar el primer póster promocional de la temporada 8 de  The Walking Dead. Dicho póster estaba directamente inspirado en el cartel oficial de Star Wars: Los últimos Jedi, presentado durante la Star Wars Celebration 2017.

Ahora, la cuenta de oficial de la serie en Twitter ha querido hacer un nuevo homenaje a la saga creada por George Lucas hace ya 40 años con una imagen en la que vemos a cuatro de los protagonistas de la serie emulando a algunos de los personajes principales de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

De esta forma vemos a Daryl (Norman Reedus) haciendo el papel de Han Solo, a Michonne (Danai Gurira) como Kylo Ren, a Maggie (Lauren Cohan) similar a Leia y a Sasha como Rey (Sonequa Martin-Green). Como era de esperar, la imagen ha sido todo un éxito y ha sido compartida por infinidad de usuarios. Pero también ha levantado alguna curiosa teoría.

CUIDADO ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD

Teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos en Star Wars: El despertar de la Fuerza, algunos fans creen que este cartel podría contener un spoiler sobre que personajes podrían fallecer en la temporada 8 de The Walking Dead. Como todos recordaréis, Han Solo muere en la última parte de la película, algo que también podría ocurrir a Daryl en esta nueva temporada. Pero los fans no sólo se han quedado ahí y han querido rizar aún más el rizo, al señalar que la muerte de Carrie Fisher podría ser un mal presagio para el personaje de Maggie.

FIN DE SPOILERS

La temporada 8 de The Walking Dead llegará previsiblemente en el mes de octubre. Una nueva temporada que promete ser “muy emocionante” según declaró el propio Scott M. Gimple hace algunas semanas.

Lecturas recomendadas