Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8 - Una imagen promocional vuelve a rendir tributo a Star Wars

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead

Como recordaréis, hace tan sólo unas semanas, AMC decidió lanzar el primer póster promocional de la temporada 8 de  The Walking Dead. Dicho póster estaba directamente inspirado en el cartel oficial de Star Wars: Los últimos Jedi, presentado durante la Star Wars Celebration 2017.

Ahora, la cuenta de oficial de la serie en Twitter ha querido hacer un nuevo homenaje a la saga creada por George Lucas hace ya 40 años con una imagen en la que vemos a cuatro de los protagonistas de la serie emulando a algunos de los personajes principales de Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

De esta forma vemos a Daryl (Norman Reedus) haciendo el papel de Han Solo, a Michonne (Danai Gurira) como Kylo Ren, a Maggie (Lauren Cohan) similar a Leia y a Sasha como Rey (Sonequa Martin-Green). Como era de esperar, la imagen ha sido todo un éxito y ha sido compartida por infinidad de usuarios. Pero también ha levantado alguna curiosa teoría.

CUIDADO ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD

Teniendo en cuenta los acontecimientos ocurridos en Star Wars: El despertar de la Fuerza, algunos fans creen que este cartel podría contener un spoiler sobre que personajes podrían fallecer en la temporada 8 de The Walking Dead. Como todos recordaréis, Han Solo muere en la última parte de la película, algo que también podría ocurrir a Daryl en esta nueva temporada. Pero los fans no sólo se han quedado ahí y han querido rizar aún más el rizo, al señalar que la muerte de Carrie Fisher podría ser un mal presagio para el personaje de Maggie.

FIN DE SPOILERS

La temporada 8 de The Walking Dead llegará previsiblemente en el mes de octubre. Una nueva temporada que promete ser “muy emocionante” según declaró el propio Scott M. Gimple hace algunas semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.