Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8 - La serie podrá dar un salto en el tiempo

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead temporada 7– Tráiler creado por un fan que está revolucionando la red

Hace apenas unos días que finalizó la temporada 7 de The Walking Dead , una temporada que muchos fans han acusado de aburrida y de andarse demasiado por las ramas. Así que los fans que esperaban el enfrentamiento final entre los habitantes de Alejandría y Los Salvadores, tendrán que esperar al estreno de la temporada 8, cuya fecha aún se desconoce.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD

Lo que sí sabemos es que la temporada 8 podría dar un salto en el tiempo. Como muchos fans del cómic conocen, tras la batalla y posterior derrota de Negan, la historia da un salto en el tiempo de dos años, en el que vemos como el asentamiento de Alejandría y las comunidades circundantes han prosperado y viven en paz, cooperando las unas con las otras.

Las mejores figuras de The Walking Dead

Aunque es cierto que la serie de The Walking Dead no siempre sigue el camino trazado por el cómic, esta vez sí que puede ser el caso. Según confesó su productor, Scott M. Gimple a THR, este salto temporal lo veremos tarde o temprano.

“Es algo que están esperando los fans del cómic. Estamos siguiendo la historia original pero hacemos variaciones sobre ello, hay cosas en las que nos inspiramos y otras que cambiamos. Pero te diré que hay cosas que pasan en ese salto temporal a las que luego se han referido que son super interesantes. Por lo tanto, veremos algunas de esas cosas; podría no ser el mismo salto de tiempo o podemos contarlo en dos o cinco años en tiempo real".

Sabiendo de todo el material aún disponible para contar en la temporada 8 de The Walking Dead, lo lógico es pensar que este salto temporal podría hacerse al final de la misma, dando pie a una temporada 9 completamente nueva, en cuanto a la trama se refiere. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.