Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 8 - Su productora promete una temporada llena de acción

Jesús Vicario Rodríguez

The Walking Dead

La temporada 8 de The Walking Dead ya se encuentra en pleno rodaje, con vistas a estrenarse el próximo mes de octubre. Además, se da la circunstancia de que el primer episodio con el que regresará la serie será el número 100, por lo que se espera que sea un capitulo de lo más especial.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva de la serie, Denise Huth habló sobre este futuro episodio 100. “Es un episodio lleno de acción. Es súper emocionante. Creo que va a ser muy, muy satisfactorio. Como fan de la serie - y yo soy un fan de la serie - cuando leí el guión, era como ’Awww, ¡no puedo esperar! ¡Va a ser grande!’ Vale la pena la pena la espera para llegar a este momento.”

Consigue las seis primeras temporadas de The Walking Dead al mejor precio

Con los habitantes de Alexandría y a Los Salvadores inmersos en una guerra total, es lógico pensar que la temporada 8 de The Walking Dead tendrá más acción que la temporada anterior, donde ha predominado un ritmo más pausado y una estética más oscura.

Hace algunas semanas, Andrew Lincoln, actor que da vida a Rick quiso desvelar detalles sobre este episodio número 100. El británico aseguró “sentirse emocionado” por comenzar a rodar la nueva temporada que ha descrito como “una locura”. “Vamos a regresar con uno de los mejores episodios que jamás hayamos hecho. Será el número 100”, anunciaba el actor. “Cuando empecé hacer esta serie hace siete años nunca pensé que llegaríamos tan lejos. Ya era feliz con que llegáramos a una temporada. Será un gran momento porque hay mucha gente del equipo y del reparto que ha hecho juntos este camino. Así que es un gran logro y estoy convencido de que Scott Gimple ya había pensado en ello cuando comenzamos a rodar la serie”, concluye.

Respecto a la fecha concreta del estreno de la temporada 8 de The Walking Dead, esta se hará oficialmente durante la Comic Con de San Diego, aunque está previsto que se durante el mes de octubre, ahora que que sabemos que no habrá huelga de guionistas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.