Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead tendrá cuatro nuevas novelas

The Walking Dead tendrá cuatro nuevas novelas
The Walking Dead sigue expandiendo sus fronteras, en este caso literarias. Cuatro novelas verán la luz en el mes de octubre de este mismo año.

Que la serie The Walking Dead es un exitazo no es ninguna novedad. No hay más que ver sus índices de audiencia y su creciente popularidad. De hecho no se le ve final a la serie, así que no hay duda de que funciona a las mil maravillas.

Más pruebas: los juegos lo petan, se está desarrollando un spin-off que podría articularse como precuela del apocalipsis zombi y tanto los cómics como las cuatro novelas que ya existen gozan de una excelente reputación.

Ahora sumamos nuevo material al ya conocido de The Walking Dead porque Robert Kirkman y Jay Bonansinga vuelven a unir sus fuerzas para sacar adelante cuatro nuevas novelas. La primera, de la que os ofrecemos ya la portada, se publicará con el título "The Walking Dead: Descent" y será publicada por Thomas Dunne Books y St. Martin's Press el próximo 14 de octubre.

The Walking Dead tendrá cuatro nuevas novelas

Y es que Kirkman tiene claro que no va a dejar sin mover ni uno de los hilos trazados: “Queda un territorio inexplorado en el universo  de The Walking Dead, y creo que lagenteva a adorar lo que Jay trae a este mundo en esta novela“.

Su argumento girará en torno a Lilly Caul, un personaje que ya aparece en el cómic original y que protagonizaba la anterior novela titulada "El camino a Woodbury" y narrará los intentos por reconstruir el lugar tras el asalto fallido del gobernador en la cárcel.

Como bien sabéis, el final de la cuarta temporada de The Walking Dead tuvo lugar a finales de marzo y ya está en el horno la quinta entrega de episodios que se estrenarán en otoño, seguramente en fechas próximas a la edición del libro para aproverchar el tirón comercial, ¡lo que saben de márketing estos muchachos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.